Tienda de muebles en Daimiel, Muebles a medida en Ciudad Real, Muebles modernos, Muebles clásicos, Cocinas, Muebles de baño, Muebles juveniles, Tapicería, Descanso, Colchones, Complementos... Muebles Pareja Daimiel Muebles a medida Muebles cocina Muebles baño
• Inicio • Empresa • Servicios • Catálogo • Situación • Contacto
MUEBLES PAREJA S.L.

Nuestra historia


Muebles Pareja, fundada en el año 1973 en Daimiel, en sus inicios su principal actividad era la fabricación de muebles a comerciantes de distintas provincias de toda la geografía española.

__________________________________________________________________

Posteriormente, en el año 1983 Muebles Pareja comienza una nueva andadura inaugurando un comercio de muebles en Daimiel, en el cuál la mayoría de los productos son elaborados y diseñados en nuestra fábrica.

__________________________________________________________________

Con el paso de los años la principal actividad de Muebles Pareja es la venta de muebles y la dedicación de nuestra fábrica en Daimiel pasa a ser exclusiva para nuestros clientes (cocinas, muebles a medida, muebles de baño, muebles de salón,etc.).

__________________________________________________________________

En  noviembre de 2009, Muebles Pareja culmina y hace realidad nuestras nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Daimiel Sur, de Daimiel, dotadas con las últimas novedades de mobiliario del hogar, también formando parte de estas instalaciones una sala de bricolage en la que damos servicio y satisfacción a todos nuestros clientes.

__________________________________________________________________

Galardones concedidos:

* 2006.- Reconocimiento a la pequeña empresa, premio concedido por la Asociación Local de Empresarios de Daimiel (AEDA).


* 2015.- Galardón por "nuestra trayectoria empresarial en el sector de la madera" concedido por la Asociación Provincial de Empresarios de la Madera y Corcho.

Muebles Pareja S.L.  
Pol. Industrial Daimiel Sur
Avda. de la Innovación Parcela 36
13250 Daimiel (Ciudad Real)
Telf: 926 852 752
E-Mail: administracion@mueblespareja.com
Síguenos en:






www.mueblespareja.com
Copyright © Muebles Pareja S.L: 2011
Diseño por "pyter"

Aviso Legal